Reflexión del taller práctico ISO 30300 impartido por Inforárea en la empresa Criteria CaixaHolding S.A.

Elisa García-Morales Huidobro

En el mes de julio de 2012 Inforárea ha impartido en Barcelona un taller práctico al equipo responsable de Gestión de la Información de  la empresa Criteria CaixaHolding SA sobre la implantación de un sistema de gestión para los documentos y la aplicación de la normas ISO 30300.

Criteria CaixaHolding es una sociedad de inversiones no cotizada, que aglutina las inversiones industriales y los activos inmobilidarios de la Caixa. Por un lado, la empresa trabaja día a día identificando, analizando y valorando constantemente nuevas oportunidades de negocio e inversión y por otro, participa en la gestión activa de dichas inversiones.

En la empresa existe un equipo responsable de gestión de la información que ofrece soporte en materia de información y documentación a analistas y gestores, asume la custodia de los documentos de archivo en soporte papel, y proporciona servicio de control sistemático y acceso a las copias digitalizadas de los documentos relevantes de la organización.

Este taller surge de la necesidad de una puesta al día profesional sobre la gestión de los documentos electrónicos que ayude al equipo a plantear un proyecto de mejora en dicho aspecto. En el taller se han revisado los fundamentos y requerimientos de las normas 30300…

Texto completo en BLOG ISO 30300

Related Posts

Categorías

Archivos

Páginas